Post Top Ad

Una mujer ha fallecido este viernes en una clínica de Montería, a causa de las lesiones provocadas por su marido hace hace menos de tres meses. El hombre identificado cómo Jeison David Petro Suárez de 28 años le  propinó  patadas en la cara a la mujer que la tiró al suelo y, al caer, la víctima sufrió un golpe en la cabeza. Fue trasladada a la UCI del centro hospitalario, donde ha muerto.



Luego de permanecer cerca de tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Montería, falleció el viernes 16 de abril la joven  Ana María Madrid Otero, de 30 años de edad, quien dejó tres hijos.



Según explicaron los vecinos "ellos alertaron al cuadrante de la policía por los gritos de la mujer quien era sometida agresiones por su pareja" estos hechos se registraron el pasado 22 de enero. Los policiales acudieron a la vivienda del barrio El Dorado y se encontraron al hombre que manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja y estaba esperando que le devolviera unas pertenencias para irse de allí. Tras acceder al interior de la vivienda, los policías encontraron a la víctima tendida en el suelo, con un gran charco de sangre que rodeaba su cabeza, inconsciente y con visibles hematomas en el brazo y en la cabeza.




A partir de ese momento, la mujer comenzó a recibir atención permanente y cuidados por parte de los  facultativos y enfermeras del centro asistencial donde permaneció recluida.




El individuo fue aprehendido por unidades policiales en asocio con investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, que lo remitieron a un fiscal en competencia y en consecuencia a un juez con funciones de control de garantías,  quien  le impuso una medida de aseguramiento con pena privativa de la libertad,  y lo remitió a la cárcel Las Mercedes donde se encuentra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad