Post Top Ad


La solicitud la hizo la Fiscalía que adelanta investigaciones contra Marta Bermúdez y su hijo Hernando Pérez, quienes estuvieron al frente de la clínica Amigos de la Salud.



Se conoció que la Fiscalía General de la Nación solicitó imputación de cargos y medida de aseguramiento contra los exrepresentantes legales de la clínica Amigos de la Salud de Montería, Marta Bermúdez y su hijo Hernando Pérez Bermúdez, por su presunta responsabilidad en delitos como concierto para delinquir, corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico y usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos obtentores de variedades vegetales.



De acuerdo con las investigaciones, en la mencionada clínica se habrían detectado cientos de medicamentos alterados y vencidos que pondrían en riesgo la vida de los usuarios, por lo que el ente acusador pidió medida de detención domiciliaria para las dos personas vinculadas al proceso.



La audiencia se instaló el pasado 21 de abril. Sin embargo, se suspendió debido a que se estudian cerca de 800 folios. Para el próximo 3 de mayo, se programó la continuidad de la misma.



De acuerdo con  lo establecido los hechos investigados se habrían presentado en los años 2015 y 2017.



Este medio ha intentado ubicar a los exrepresentantes legales del centro asistencial, pero no ha sido posible.


Tomado: Claudia Hernández.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad