Post Top Ad


Los giros 12 y 13 de Ingreso Solidario , para usuarios no bancarizados, ya comenzaron a ser pagados, según confirmó  Prosperidad Social en su página web .



Los recursos estarán disponibles para entrega de manera escalonada en los puntos de SuperGIROS y aliados, entre el 15 y el 30 de abril, informó la entidad.



De acuerdo con la información, los otros 2,3 millones de beneficiarios, que tienen cuentas en el sistema financiero, recibirán el próximo 21 de abril 160.000 pesos correspondientes al pago 13.



“El Gobierno Nacional ha destinado más de 600.000 millones de pesos para este pago. Este beneficio económico ha servido para atender las necesidades de más de 3 millones de hogares que están en situación de vulnerabilidad. Es muy importante para mitigar el impacto de la emergencia que estamos viviendo”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social.



¿Cuándo se paga en bancos el Ingreso Solidario de abril?

Por otra parte, los beneficiarios del programa social Ingreso Solidario que están bancarizados y esperan fecha de pago este mes, se confirmó el 21 de abril cuándo se inicia el proceso de dispersión, de manera que deben estar atentos a esas fechas para tener certeza sobre la llegada del giro 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad