Post Top Ad


Un lesionado
dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo 25 de abril, en el doble anillo vial en una peligrosa salida que conecta  al barrio Mi Refugio con la Terminal de Transporte de Montería, sur oriente de la ciudad.



Al parecer un motociclista pretendió cruzar la carretera no se percató que una Toyota Fortuner que transitaba por su vía de norte a sur venía y lo impactó de forma frontal que, moto y conductor cayeron en un pastizal a 10 metros del sitio del siniestro.



"El de la moto parece que se distrajo y se cruzó al carril de los que venían en dirección Mocarí a la glorieta, el del carro le dio de frente y de milagro no murió porque el totazo fue fuerte imagínese que el motociclista cayo como a diez metros, solo vea el estado de esa motocicleta y el bumper de la Fortuner y te das cuenta lo duro que fue ese choque", relató a Tuprensadigital.net uno de los testigos.



El lesionado fue llevado a una clínica de la ciudad con una fuerte contusión en la cabeza.



Los agentes de tránsito de la Policía Metropolitana de Montería fueron los encargados de levantar el croquis y deslindar la responsabilidad en cada involucrado. En la imagen muestra lo destruido que quedo el bumper de la camioneta.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad