Post Top Ad


Sorprendidos quedaron los habitantes de Mompox, Bolívar, cuando, el pasado fin de semana, se encontraron con el famoso cantante de música vallenata Silvestre Dangond, caminando por las calles del pueblo.



Sin embargo, la verdadera razón por la que el músico visitaba esta zona generó polémica en la comunidad, ya que, según varios testigos, se realizó una fiesta organizada por los Gobernadores en el marco de la Cumbre de Seguridad Regional y de Minería Ilegal en el Magdalena Medio, la Mojana y la Región Caribe.



Desde el viernes en la tarde, los gobernantes invitados a la cumbre arribaron a Mompox, y más tarde se vio al cantante. Esa misma noche, los habitantes aseguran que escucharon la algarabía de la fiesta.


 

La Federación Nacional de Departamentos, aseguró en comunicado que la cumbre se realizó “con el objetivo de atender y dar solución a problemáticas de seguridad que se vienen presentando en el Magdalena Medio y La Mojana (…) fueron convocadas las carteras del Interior, Ambiente y desarrollo sostenible y Minas y energías; la Consejería presidencial para las regiones; los entes de control; la Cúpula militar; el Departamento Nacional de Planeación; y las Gobernaciones de Bolívar (Anfitrión), Cesar, Córdoba, Magdalena, Santander, Sucre junto al presidente gobernador de Cundinamarca y Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos”.



Sin embargo, la duda de los ciudadanos es ¿porqué invitaron al cantante? ¿de donde salió el dinero para pagarle? Del evento no se han filtrado imágenes ni videos, pero la noticia ya ronda a la nación, pues los habitantes se tomaron fotos con Silvestre y aseguran en redes sociales que no se trata de solo un rumor. Esta fue la nota compartida por Canal Uno.




Crédito: Caracol Radio / El Universal / El Nuevo Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad