OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Preocupa a los habitantes de este municipio, una enfermedad desconocida que viene provocando la muerte de gallinas y diferentes aves de corral.





Esta extraña enfermedad mantiene preocupados a los que se dedican a la cría de estos animales corral, se encuentran alarmados porque de un día a otro, los animales de forma repentina mueren, sin saber las consecuencias.





Los parroquianos dicen que para ellos son pérdidas totales, porque un pollo o una gallina tarda de siete a ocho meses para criar y llegar a pesar de dos a tres kilos alimentándolas con maíz. Al morir de un día para otro, es pérdida total y afecta la economía de las familias.




Se especula que podría ser una peste, pero los lugareños dicen que los animales no han presentado esos síntomas, entonces manejan otra hipótesis, que tendría que ver con los insecticidas que se riegan en los cultivos.





Lo cierto es que el deceso de gallos, gallinas, patos, pavos, cocás y algunos pajaritos va en aumento. Los habitantes manifiestan que los olores de los animales en descomposición ya se está sintiendo fuerte en la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad