OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En un operativo de control que adelantaban las autoridades policiales, fueron agredidas por un grupo de jóvenes que terminaron destruyendo hasta una moto de la policía. 



En un video, que ha generado polémica en redes sociales, se puede observar cómo varios jóvenes del barrio Villanueva en Cúcuta, agreden a unos agentes de policía que llegaron al lugar por el llamado de la comunidad.



Al parecer, dicho llamado se habría dado a raíz de una riña que se generó, aproximadamente a las once de la noche en la calle 13 AN con avenida 12N. Pero la polémica se generó cuando se difundieron las imágenes en donde se aprecia como los mismos jóvenes atacan con los cascos de los policías y hasta dañan una moto en la que se movilizaban los uniformados.



Según un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Cúcuta, "un grupo de 20 personas los habían atacado, dejando dos policías lesionados".



Por ahora, se desconoce cuál fue el motivo de la riña y de la reacción de estos jóvenes.



Sin embargo, en medio de los forcejeos, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a tres de los agresores, dos hombres y una mujer. Ellos deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, articulo 356 A, ley 1453, violación a la norma sanitaria artículo 368 y 369, violencia contra servidor público, asonada y daños en bien ajeno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad