Post Top Ad


Los felinos de Córdoba vencieron al Once Caldas: la ilusión sigue viva.





Jaguares de Córdoba le remontó a Once Caldas venciéndolo 2-1 en Manizales y quedando vivo en la pelea por meterse a los play offs del rentado nacional.


Los dirigidos por Alberto Suárez suman 23 puntos y son décimos en la tabla de posiciones, a dos puntos de América de Cali con quien se ve las caras el fin de semana en Montería.


Once Caldas sufrió la lesión de Hárrison Otálvaro, pero aun así logró abrir el marcador a los 24 minutos tras un centro llovido al área que resultó en autogol de Fabián Mosquera y con la visita en aprietos para su supervivencia en la Liga.


Cuando parecía que Jaguares perdía y quedaba sin opciones en la Liga, llegó el empate a los 78 minutos en una jugada rápida donde Pablo Bueno recibió un balón de Pablo Rojas en el costado derecho del área y sacó un fuerte remate a ras de suelo para anotar.


Tres minutos más tarde llegó el triunfo para Jaguares en medio de un contragolpe. Wilder Guisao incursionó por la derecha del área y lanzó un centro a ras de suelo para que Roger Lemus definiera a puerta vacía.


El equipo de montería cierra la Liga frente a América y Chicó aspirando una heroica clasificación a los play offs.


El delantero Pablo Bueno fue elegido como figura del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad