Post Top Ad


Nadie quiere ser víctima de de un incendio en La Semana Mayor que es una de las épocas más esperadas de todo el año. Para algunas personas es la oportunidad perfecta para acercarse a la oración; mientras otros, aprovechan para tomarse unos días de vacaciones.


En ambos casos es fundamental tomar medidas de prevención para evitar lo acontecido a una familia, residente en la vereda Cerro de las Mujeres, corregimiento San Nicolás de Bari, municipio de Lorica, quien quedo damnificada este viernes, luego de que un incendio consumiera su vivienda en su totalidad.


El hecho se registró en las horas de la mañana de este viernes Santo. Los habitantes de la casa no tuvieron tiempo de sacar sus pertenencias. Para los vecinos unas lineas de energía habrían provocado el voraz incendio.


De inmediato mediante redes sociales el periodista Jorge Corena inició una campaña de ayuda para esta familia, de modo que si usted tiene camas, televisor o ropa en buen estado y quiere contribuir con la construcción una nueva casa de bareque,  puede comunicarse al 301 3071445.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad