Post Top Ad


 Este miércoles y después de varias horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de Marlon Medrano Arroyo, de 17 años, quien la tarde de este martes se lanzo en uno de los canales que atraviesa el sur de Montería, donde murió ahogado.



Las tareas de búsqueda y rescate se complicaron, ya que presumiblemente la Defensa Civil abandonó la búsqueda por desavenencia con familiares y amigos de la víctima.




  

La comunidad de Las Acacias, divisaron el cadáver cerca del puente de este sector y de inmediato procedieron a sacarlo del agua, donde se encontraba sumergido.




Medrano murió ahogado, luego de ser arrastrado por la corriente del canal mencionado. A pesar que un primo intentó rescatarlo, fue imposible, pues presentó un calambre cuando se lanzó al agua y por poco también se ahoga.




Se conoció que, Marlon estaba compartiendo con sus amigos cuando llovía fuertemente en la ciudad. Tres de los jóvenes que lo acompañaban también saltaron al canal y posteriormente salieron a la superficie, sin embargo, Medrano no corrió la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad