Post Top Ad


Es mucho lo que le ha dado al fútbol y siempre agradeceremos su amor por Millonarios”, dice el club


El club Millonarios , a través de un comunicado, lamentó los hechos en los que se vio envuelto el jugador Fredy Guarín en Envigado y le ofreció apoyo para que reciba ayuda.


“Millonarios lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy en Fredy Guarín . A su familia, todo nuestro apoyo. Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento”, dice el club.



Guarín permanece bajo custodia en una hospital de Envigado luego de protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres.



Allí, la mañana de este jueves, llegó el jugador y agredió a sus familiares, quienes no tuvieron más remedio que llamar a la Policía.



Tras la llegada de los uniformados, Guarín continuó siendo agresivo y, en un video, se le ve sangrar, motivo por el cual fue llevado a un centro asistencial.



"Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido", dijo el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad