Post Top Ad

Los hurtos a mano armada siguen afectando la sana convivencia de los ciudadanos residentes en la capital del departamento de Córdoba. Durante la mañana de este jueves 22 de abril, una mujer fue despojada de su celular y 700 mil pesos que llevaba en un bolso.



El hecho delictivo se registró a las 6:00 a.m., en el barrio La Esmeralda en el occidente de Montería. Hasta esa zona de la ciudad llegó un hombres a bordo de una motocicleta, con arma blanca intimidó a la víctima.



De acuerdo con lo que manifiesta la femenina del atraco,  el desconocido le apunta a la mujer quien pidió mantener en reserva su identidad por seguridad, la increpa fuertemente y le pide que entregue el bolso  que en ese momento tenía en sus manos.


Luego de cometer su objetivo, huyó con rumbo desconocido. Mientras, la mujer salió corriendo detrás y con gritos pedían a los residentes de la zona que salieran y lo capturaran, sin embargo, no fue posible y se dio a la huida.


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Montería se encuentran tras las pistas del responsable. Además, piden a la comunidad, que si saben de su paradero, se comuniquen a la línea de emergencia 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad