Post Top Ad

La intolerancia  ha causado  luto en la sociedad colombiana y del mundo. La intolerancia es la capacidad o habilidad que posee una persona de no soportar las opiniones diferentes a las de él.



En un hecho repudiable en Soledad Atlántico un hombre golpeo brutalmente a su pareja en la cabeza y murió. Las autoridades capturaron este sábado, a las 3.15 de la tarde, mediante orden judicial, a un hombre que tendría responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental, el pasado domingo 4 de abril.



El crimen no fue reportado ni conocido en el momento porque la joven entró por urgencias con  un golpe en la cabeza al ser socorrida por una amiga, que estaba en el lugar del incidente cuando este ocurrió. 



La captura de Andrés Felipe Valencia Uribe fue realizada por el CTI,  en vía pública del barrio Soledad 2.000, al ser efectiva la orden solicitada por la Fiscalia Octava Seccional Alertas Tempranas al Juzgado Diecisiete Penal, con función de control de garantías por el feminicidio de Sindy María Pacheco Escorcia.



Las entrevistas a personas cercanas a las víctimas fueron destapando un relación, en la que primó las constantes peleas, pero la joven nunca denunció los maltratos que recibía. "Entre ellos se presentaban de manera constante problemas de violencia intrafamiliar", reveló la investigación.



Según lo revelado por la investigación de las autoridades, los hechos que terminaron con la muerte de la joven impulsadora de ventas de 23 años ocurrieron el domingo 4 de abril, en la calle 57C, carrera 4F, del barrio Villa Karla Soledad. Esa noche Sindy María Pacheco Escorcia,  quien vivía en el barrio Villa del Carmen, compartía con su pareja animadamente, al calor de bebidas embriagantes, y a eso de las 8:10 de la noche comenzó la discusión entre la pareja. En medio del altercado, el joven Andrés Felipe Valencia Uribe, al parecer, habría golepado a la mujer en la cabeza, quedando inconsciente en el lugar de los hechos.


Una amiga que estaba en el lugar trasladó a Sindy María a la clínica Salud Total de la calle 30, en Soledad, desde donde fue remitida a la clínica la Misericordia internacional, donde se produjo su deceso, dos días después, es decir el  6 de abril.


La joven murió por traumatismo intracraneal.


El capturado será presentado ante las autoridades para su judicialización.

El burgomestra invitó a los monterianos a cuidarnos, quédandose en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad