Post Top Ad


Una mujer le propinó tremenda cachetada a un sacerdote en medio de una ceremonia en eclesiástica con motivo a la semana santa.


 

En medio de la Misa del pasado Jueves Santo 01 de abril, una fémina cuyo nombre se desconoce, abofeteó y pateó al sacerdote José León, párroco de la Catedral de San Cristóbal, estado Táchira. El acto de violencia sucedió en plena ceremonia de eucaristía de consagración de la misa vespertina.



La acción la captaron en un video compartido en redes sociales en el clip que rápidamente se ha hecho viral en las plataformas digitales, se observa que después de la cachetada la mujer dice «quién soy». 



Hasta ahora se desconocen los motivos que tuvo la mujer para tomar esa determinación de violencia. Testigos del hecho afirmaron que la mujer presentaba una crisis nerviosa y posteriormente fue atendida.



Cabe destacar que, el cura se encuentra bien. Además, miembros de la comunidad religiosa advirtieron que se debe cuidar mejor el acceso a la Catedral para evitar que hechos de esta naturaleza vuelvan a sucederse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad