Post Top Ad

En la Clínica Los Almendros de Barranquilla falleció la madrugada de este jueves Andrés ‘El Moña’ Rangel, reconocido promotor musical que acompañó por más de 25 años a Jorge Oñate, así como a otros artistas de la región.



Se conoció que el promotor musical había sido ingresado de urgencias al centro médico el pasado sábado tras complicaciones en su estado de salud por el covid-19.




Rangel trabajó con varias disqueras, entre ellas Sony Music, donde tuvo la misión de dar a conocer a varios artistas como la barranquillera Shakira, Diomedes Díaz y los Hermanos Zuleta, entre otros.



Tras conocerse su fallecimiento en redes sociales sus excompañeros de trabajo lamentaron su deceso y enviaron mensajes de condolencias a su familia, entre ellos el manager de Jorge Oñate, Mario Puerta, quien expresó: “Descansa en paz compañero, amigo, mi hermano Andrés Rangel Moya“.




Entre tanto, José ‘Mono’ Romero, manager del ‘Mono’ Zabaleta y quien también trabajó con Jorge Oñate, dijo: “Fue muy cercano al maestro Jorge, que lo acogió como uno más de su familia, era una nota en todos los sentidos; hay tristeza nuevamente en el ‘oñatismo’


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad