Post Top Ad


De acuerdo a la Policía Metropolitana, una persona de  29 años de edad ofreció dinero a personal policial para intentar evadir el toque de queda en la ciudad.


“Mi poli aquí tengo $40 mil para que nos arreglemos y me deje ir”, habría dicho el acusado, según reveló testigo.


El hecho se registró en el barrio Cantaclaro, sur de Montería.


Tras ello, el agente procedió a la detención del individuo por el delito de cohecho. “Tras el control de identidad, se verificó que no tenía antecedentes ni ordenes vigentes”, detallaron.


El joven fue dispuesto a disposición de la justicia.Policía condenó el intento de corromper al personal en momentos en que todos los ciudadanos buscan combatir la pandemia.


El comandante de la metropolitana hizo llamado a los ciudadanos a no entorpecer los procedimientos policiales, ofreciendo dinero o dadivas para retardar u omitir un proceso policial, ya que esto es un delito señalado en el Código Penal Colombiano, el cual contempla pena privativa de la libertad y multa e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas.




De igual forma si se tiene alguna petición, queja o reclamo, contra la Institución, pude ser radicada ante la Oficina de Atención al Ciudadano o a través de la página web.www.policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad