Post Top Ad


El  aberrante caso de brutalidad policial
desató la ira de los familiares de la pequeña y testigos. 



Denuncian que policías del Esmad golpearon a bebé en Bogotá. Por redes sociales circula una grabación ciudadana en la que se evidencia un caso más de brutalidad policial durante las manifestaciones en el marco del paro nacional.



Según la denuncia, los hechos se presentaron en las últimas horas, en inmediaciones del portal Américas, en Bogotá.



En la grabación se evidencia el momento en que personas que se movilizan en un bicitaxi son detenidas con brutalidad, aparentemente, por los policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). En cuestión de segundos se desata un enfrentamiento, pues los agentes al parecer, en medio de su arremetida contra los ciudadanos también golpearon a una bebé en brazos.



El hecho desata la ira, no solo de los familiares de la pequeña, sino de los testigos de tal atrocidad. “Hijo de pu$%%, por qué golpeó la niña”, “¿no tiene hijos?”, reclaman con ira a los uniformados.






Más adelante, la ciudadana que realiza la grabación describe lo que al parecer es el número de identificación de los agentes implicados: “008759 y 058307”.



Al final del video se ve cómo los uniformados se alejan en total impunidad, mientras los ciudadanos quedan consternados tratando de auxiliar a la niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad