Post Top Ad


Tres nuevos puestos de control en zonas corregimentales y veredales de grupos de reacción del Ejército y la Policía, se suman al plan de seguridad de prevención del municipio de Montería. 





El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin realizó un acompañamiento a los uniformados encargados de la seguridad en la vía al corregimiento de Guategue, donde envío un mensaje de prevención a los ciudadanos “estamos viviendo momentos difíciles por la pandemia y se requiere del concurso de la ciudadanía, de su responsabilidad para afrontarlos. Con la Policía y el Ejército se está haciendo un gran esfuerzo en medio de las dificultades por mantener la seguridad ciudadana”.




El mandatario dijo que, articuladamente con la institución la fuerza pública viene desarrollando labores de prevención y “La seguridad ciudadana hace parte de la agenda de nuestro gobierno. La articulación entre la Policía, Ejército y Fiscalía nos permitirá cerrarles el paso a los delincuentes. Igualmente, los controles de prevención en la zona urbana se mantienen”.




Entre tanto, el grupo de la secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Metropolitana lograron mediante el diálogo con la comunidad, evitar la realización de dos festividades que estaban programadas para este fin de semana en zonas de San Anterito y Caño Viejo Palotal, actividades que están restringidas como medidas de prevención de la Administración Municipal para evitar contagios de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad