Post Top Ad


Tras conocerse la petición del presidente del concejo de Montería Leonel Márquez,  de dar apertura de escenarios deportivos en la ciudad.  
La Alcaldía de Montería dio a conocer que se reanuda la realización de actividades deportivas grupales, en los escenarios públicos y privados de la ciudad, dando estricto cumplimiento a los protocolos biosanitarios como el uso del tapabocas, lavado de manos y manteniendo el distanciamiento físico. 




Con esta decisión, que fue concertada con dirigentes deportivos y presidentes de ligas, se reactiva también la realización de torneos deportivos de diferentes disciplinas. "Importante que se sigan guardando las medidas y protocolos, la responsabilidad individual sigue siendo un factor clave para atender está pandemia por Covid-19 que no se ha terminado. 




Avanzamos en el plan de vacunación, hemos aplicado más de 50.000 dosis, mientras se logra la inmunidad, es necesario que las personas mantengan en autocuidado como un hábito", expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad