Post Top Ad


El expresidente de Colombia Álvaro Uribe se pronunció luego de que la red social Twitter tomará la decisión de bloquearle un tuit en el que se refería a apoyar el derecho de los policías y soldados de utilizar sus armas ante los actos vandálicos para defender su integridad y a la comunidad.



“Por la suspensión de mi cuenta de Twitter quedo notificado que los DDHH (Derechos Humanos) no operan en favor de los policías de Colombia, lesionados o asesinados por el terrorismo, tampoco en favor de los ciudadanos cuyos bienes son destruidos por los violentos”, expresó el exsenador.



La senadora del Centro democrático Paloma Valencia también se refirió al tema en su cuenta de Twitter y escribió: “Ellos salen, vandalizan, destruyen, queman a los policías; no solo incitan al odio, sino que lo practican. ¿Y le suspenden la cuenta al Presidente Álvaro Uribe?”



Cabe resaltar que la cuenta del expresidente Uribe no fue bloqueada, Twitter solamente bloqueó un trino en el que pedía que los policías y los soldados pudieran usar sus armas durante las manifestaciones para reaccionar a los actos de vandalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad