Post Top Ad


Un grupo armado ilegal  que se hace llamar AGC GAO, Clan deGolfo, irrumpió en un estadero ubicado en la vereda El Vidrial, cerca de la ciudad de Montería y sometieron a todas las personas que se encontraban en el lugar.

 



En el vídeo se ven personas armadas con pasamontañas y decenas de hombres y mujeres sometidos a las órdenes de los miembros del grupo armados ilegal. 




Nadie sale de aquí, nadie se mueve. Siempre es la misma vaina, generando peleas y no lo vamos a permitir. Estamos en 18 departamentos de Colombia y aquí no vamos a permitir que vengan a joder todos los días”, se escucha en el video que al parecer es grabado por uno de los hombres que hace parte del grupo irregular.




En otra parte del video se escucha que el mismo sujeto le dice a otro de sus compañeros: “al que se mueva se lo pegamos. Nadie se mueve”.




En medio del terror que generó esta amenaza, muchos de los asistentes al estadero entraron en pánico. Mujeres llorando se ven en el video que ya está circulando por las redes sociales. 




Dos hombres fueron arrodillados y los amenazaron con dispararles si no obedecían sus órdenes, mientras que todos entregaban sus teléfonos celulares.




“No vinimos a robar. Si se queda quieto, nada le va pasar”, se escuchó de nuevo la voz de uno de los presuntos miembros del grupo armado. 




El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció en su cuenta de Twitter indicando que “¡No dejaremos que grupos armados siembren temor en la ciudadanía!”




El mandatario indicó además que “ya estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de estas intimidaciones”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad