Post Top Ad




Iván Villazón, Jorge Celedón, Ponchito Castro, Iván Calderón, El Mono Zabaleta, Joaquito Guillén, Carlos Bloom, Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarres, Omar Geles, entre otros, se encuentran en Estados Unidos. 




Muchos artistas vallenatos han viajado a Estados Unidos con el fin de vacunarse contra la COVID-19 ante la lentitud en Colombia, que actualmente adelanta este proceso a las personas mayores de 60 años de edad. 




A Estados Unidos llegaron Iván Villazón y familia; Jorge Celedón, Ponchito Castro, Elder Dayán, Iván Calderón, El Mono Zabaleta, Joaquito Guillén, Silvestre Dangond (reside en EE UU), Carlos Bloom, Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarres, Dubán Bayona, Omar Geles, entre otros. 




Los personajes de la farándula vallenata se han vacunado en Estados Unidos con el fin de tener esa inmunidad contra la pandemia de la COVID-19, garantizar su salud y continuar con su agenda musical que se ha visto muy afectada. 




La cuenta oficial del gobierno de New York ( @Nycgov ) está invitando a los turistas a vacunarse.  El trino es el siguiente: "Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!. Administraremos la vacuna Johnson & Johnson en lugares emblemáticos de nuestra ciudad. Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un recuerdo incorporado para llevar a casa. ¡Hagámoslo!." 




En los estados de La Florida, Georgia, California y Texas, dieron apertura para la vacunación a los turistas y el abogado de inmigración, Carlos Olarte, dijo a CNN "que acudir a estos lugares por la vacuna no constituye un delito y no tienes riesgo de perder tu visa".  En Estados Unidos se ha incrementado el turismo por la vacuna contra la COVID-19.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad