OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Juan David García Naranjo, del municipio de San Luis y quien había dedicado su vida al servicio social, fue asesinado en la tarde de este domingo, en zona urbana de ese municipio.



El coronel Ever Giovani Gómez, comandante encargado de la Policía Antioquia , confirmó el hecho y agregó que designaron un fiscal especializado para dar con los responsables.



"El hecho ocurrió en el sector El Mirador, donde dos hombres sin mediar palabra se acercan y lo ultiman. Ya nos encontramos con las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho", dijo Gómez.



El caso ha causado conmoción en el municipio y de acuerdo con el reporte de medios locales y regionales, Naranjo, de 32 años, fue asesinado cuando se disponía a realizar un sancocho comunitario para recolectar fondos.



Además, este hombre, quien adelantaba estudios de comunicación social, también se había destacado por promover la movilización contra la reforma tributaria en San Luis y oriente antioqueño, había militado en el partido Colombia Humana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad