Post Top Ad


En el municipio de Algeciras, Huila,
se registró una nueva masacre. Nueve personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas por hombres armados que habrían llegado a la finca la Palmira, en la vereda Quebradón Sur de esta población.




Según las primeras versiones de la comunidad aledaña al sitio de la masacre, varios hombres llegaron a la finca de propiedad del señor Álvaro Barrera, que es padre de un reincorporado de las Farc, y habrían disparado contra las personas que se encontraban allí.




Por su parte, la Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, confirmó el asesinato de estas nueve personas en la vereda Quebradón del municipio, donde se vienen adelantando las investigaciones pertinentes para determinar los autores de este hecho que enluta al departamento.




A su vez, el secretario de Gobierno, Franky Alexander Vega Murcia, lamentó el hecho e indicó que se adelantarán las investigaciones para esclarecer este crimen.




Hasta el lugar llegaron integrantes de la Policía judicial para hacer el respectivo levantamiento y recolección del material probatorio para avanzar en las investigaciones.




El hecho preocupa a la comunidad pues esta sería la tercera masacre ocurrida en la misma vereda del municipio de Algeciras.




La primera ocurrió el pasado 16 de julio de 2020, con el asesinato de cuatro personas, incluyendo un menor de 16 años y otro de 8 años.




La segunda, el martes 22 de septiembre de 2020, con el homicidio de tres personas, entre ellas un menor de 17 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad