Post Top Ad


La víctima es el conductor del vehículo que quedó a un costado de la vía, a pocos metros de la entrada al Sena Agropecuario.




Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Seccional de Investigación Criminal (Sijin) realizaron la inspección judicial al cadáver de una persona que fue asesinada a tiros en Santa Marta.




La entidad policial informó preliminarmente que la víctima responde al nombre de Germán Armando Ávila Becerra, quien presenta un disparo en la cabeza.


..



Fue necesaria la presencia de personas de Antiexplosivos de la Policía Metropolitana, debido a que el vehículo es blindado y estaba con seguro.




Por otro lado, en el sitio el capitán Billy Andrews Junco, comandante de la estación Bastidas censuró a un reportero grafico de un medio local impidiéndole ejercer su labor de registrar el procedimiento para informar.




Y no es la primera oportunidad en que algunos uniformados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte impiden el ejercicio a la libertad de prensa de esta capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad