OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un positivo balance entregaron las autoridades sobre el comportamiento de los ciudadanos durante el fin de semana por toque de queda y ley seca , en donde unos 40 ciudadanos fueron sancionados.



La Policía del departamento de Córdoba impuso 37 comparendos a las personas que violaron las diferentes medidas decretadas para este fin de semana con el propósito de cortar la propagación del coronavirus. 



De acuerdo con las autoridades, 34 ciudadanos de Córdoba fueron amonestados por incumplir el aislamiento, el cual inició a las 8:00 p.m. del viernes 7 de mayo y finalizó este lunes hacia las 5:00 de la mañana. Asimismo, tres personas fueron sorprendidas violando la ley seca decretada por lo que fueron sancionadas. 




Por otros hechos, la Policía amonestó a 9 personas, a ocho de ellas se les incautó armas blancas. Córdoba seguirá con toque de queda durante la semana, de lunes a jueves va de 10:00 de la noche a 5:00 a m de cada día, mientras que la ley seca inicia a las 6:00 de la tarde y finaliza a las 5:00 de la mañana. Las autoridades de gobierno y policiales hicieron un llamado a acatar las medidas para bajar la alta propagación del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad