Post Top Ad


Las personas que estén en el rango de edad superior a los 55 años, y que se encuentran priorizados en Mi Vacuna, pueden acercarse al Gran Centro de Vacunación en el Estadio 18 de Junio, sin cita previa para aplicarse el biológico de la farmacéutica de Sinovac.



Solo mayores de 55 años incluidos docentes, que quieran recibir dosis de Sinovac, pueden acceder al Gran Centro de Vacunación.



"Los docentes y administrativos están en la etapa 3 que se desarrolla actualmente, sin embargo, los rangos de edades se van activando en la medida que el Ministerio de Salud envía el biológico al departamento y este lo entrega al municipio para su distribución entre las IPS vacunadoras", explicó Heiser Arteaga, gerente del plan de vacunación en Montería.



Los docentes pueden acceder a la vacunación a través de las EPS a las cuales pertenezca su afiliación, o en el fondo del Magisterio que ya tienen sus IPS vacunadoras específicas para ellos.



De igual manera las Instituciones Educativas, en coordinación con la Secretaría de Salud pueden vacunarse en grupos. Enviando formalmente un listado la evidencia de la priorizacion de su personal. 



El llamado a toda la población es a estar atento a la información oficial que se publica en las redes sociales de la Alcaldía de Montería y la Secretaría de Salud Municipal, a fin de establecer las fechas y sitios disponibles para aplicarse la vacuna de acuerdo al rango de edad que este activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad