Post Top Ad


En un trabajo articulado entre la Policía Nacional y todas las autoridades del Municipio, se logró la captura de una mujer sindicadas de cometer el delito de hurto calificado y agravado.




Este golpe a la delincuencia fue gracias a la oportuna información de la ciudadanía en el barrio La Unión,  quienes alertan a las unidades policiales y señalan a una pareja que se desplazaba en una moto, de ser los autores de un hurto. Estos al notar la presencia policial intentan huir, las unidades inician un plan candando alertando a todas las patrullas aledañas de lo que sucede.




Los sospechosos intentan evadir a la patrulla por una calle del barrio Villa Arleth, es ahí donde, en una maniobra del motociclista se sale la parrillera de la moto y cae, nuestras unidades con las medidas de seguridad la levantan, en su mano lleva consigo un casco en donde se encuentra un arma de fogueo y 04 celulares de diferentes marcas.  




Por lo anterior se procedió a darle a conocer su derecho como capturada, teniendo en cuenta que se ubicó a los propietarios de los celulares quienes manifestaron interponer la respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad