Post Top Ad


Los amores más duraderos son aquellos en que uno de los dos amantes es extraordinariamente celoso.Mariano José de Larra.



Esta frase encierra la historia de un mototaxi que realizaba una carrera y es perseguido por su mujer quien enfadada y delante de la pasajera le formó una inédita escena de celos.



Una cámara grabó el momento en que la joven le reclama a su pareja mientras manotea con rabia. El hombre impávido no supo muy bien qué decir.



La testigo de este hecho narró en su perfil de Facebook lo sucedido:  "cuando me encontraba en el centro de la ciudad, tomé una carrera de mototaxi para trasladarme a mi vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII, margen izquierda. Cuando llegamos de manera repentina apareció, en otro vehículo la esposa del mototaxista, quien no dejaba de presionarlo para que le explicara porque no le contestaba el celular."



La pasajera se llevó tremendo susto y a través de su red social, hizo un llamado al gremio para que sean cuidadosos y pongan al margen a sus parejas tóxicas, pues es incómodo y se pueden presentar inconvenientes desagradables. 



Cabe resaltar que desde las redes sociales se criticó el hecho de que nadie ayudara al hombre, pues algunos internautas aseguraron que si el caso fuera al revés, y fuera un hombre el que maltrataba a una mujer, todos las personas se hubieran metido en la escena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad