Post Top Ad


La pandemia ha vuelto a los ladrones más ‘recursivos’ y ha puesto en evidencia la crisis de inseguridad que está golpeando a Lorica y al departamento de Córdoba. A propósito de este tema, se conoció el caso de un robo a un  punto récord.




El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles sobre la 1:00 p.m. en el barrio Kennedy de Lorica. Según el administrador, con esta es la segunda vez que entran a robar el negocio.




Según la información recolectada, el hombre llegó solo hasta el lugar en una motocicleta, esperó a que dos clientes de la casa de apuestas salieran del lugar e ingresó al mismo, el hombre le preguntó a la mujer que atendía el local por el último resultado del Sinuano, cuando la muchacha le respondió el sujeto sacó un arma de fuego y amenazó a la vendedora, le exigió le entregara el producido del día si no quería morir, la mujer temerosa por su vida le entrego más de $300.000 en efectivo, cosa que no le gustó al bandido porque era muy poca plata ya que al parecer sabía que a esa hora tendrían más dinero, el bandido intimidó a la mujer y está se agachó detrás de la barra a lo que el hombre comenzó a patear la puerta para tratar de llegar donde estaba el resto de dinero pero no logró éste último objetivo y se marchó del lugar.





En dos meses esta es la segunda vez que es asaltado el mismo punto, por el modus operandi del individuo y las características físicas, se cree que es la misma persona que realizó el primer golpe.




Las vendedoras tienen que responder por el dinero perdido en asaltos.




A demás de ver en peligro su vida y que la pueden perder en un instante, en ocasiones las vendedoras tienen que pagar la plata que los bandidos les quitan, esto es visto por la ciudadanía como un acto desagradable de la empresa récord.




Pudimos conocer, que varias de las mujeres que han sido víctimas de asaltos en sus puntos de trabajo han renunciado a su puesto porque las obligan a pagar lo robado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad