Post Top Ad


Egan Bernal ha sido magistral al término de la novena etapa del Giro de Italia 2021. El corredor de 24 años se mostró exhiberante y dio un golpe de autoridad con su vista de este domingo, convirtiéndose en el nuevo líder de la carrera.



Tras las buenas sensaciones que dejó en las primeras etapas de montaña que hubo días atrás, Bernal dejó claro que se encuentra a pleno físicamente y que definitivamente va por el título. Se vistió con la 'maglia rosa' por primera vez y así espera seguir hasta el próximo 30 de mayo cuando termine el Giro con una contrarreloj en Milán.



Día más que interesante en la carrera. El pelotón esperaba la batalla de los favoritos, teniendo en cuenta el final de la fracción, que contó con un puerto de primera categoría en la línea de meta. Era la oportunidad para Egan Bernal, patrón del Ineos, y el belga Remco Evenepoel, del Quick Step, quienes buscaban desbancar al líder de la clasificación general, Attila Valter (Groupama).



Hubo muchos condimentos, teniendo en cuenta las dificultades climatológicas, las condiciones montañosas y un final sin asfalto en los últimos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad