Post Top Ad


Desde vehículos con vidrios polarizados, han disparado contra jóvenes manifestantes, como se ha registrado mediante diferentes dispositivos como cámaras de seguridad o celulares, en otra nueva jornada de paro nacional, según se informó desde la capital vallecaucana.



 

En este momento la ciudad de Cali está en calma, pero anoche 8 de mayo, hubo zozobra por los disparos que desconocidos hicieron contra los jóvenes manifestantes en el sector La Luna y por un sector cercano a la Universidad del Valle.



Las personas que se encuentran en las calles manifestando sus desacuerdos con la situación política y económica del país, así como miembros de la comunidad indígena y personal médico, también han resultado heridos y expuestos ante los disparos que han provenido de hombres armados que se movilizan en motocicletas de alto cilindraje y camionetas de alta gama.



Por su parte y gracias a la presencia de la guardia indígena, han sido capturadas tres personas que se identificaron como miembros de la fuerza pública.



El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó que «el diálogo es el camino» y solicitó al presidente Duque que se decrete la gran conversación nacional para superar la crisis en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad