Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería,
comprometida con la excelente prestación de sus servicios, informa a la comunidad que se llevará a cabo la fase final del proyecto “Rehabilitación Integral de la Estructura de Tratamiento Accelator 3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita.






Para estos trabajos se requiere disminuir el caudal de tratamiento de la planta por espacio de 3 días y se llevará a cabo desde el martes 18 al jueves 20 de mayo del presente año.





Durante los trabajos de mantenimiento se presentarán bajas presiones en la ciudad y en algunos sectores urbanos como Mocari, las zonas rurales de Faros, Tapao, Sabanal, El Vidrial, Los Pericos, El Cerrito, Km 12 y Km 15 presentarán suspensiones del servicio durante algunas horas.





Se recomienda a la comunidad hacer uso racional del agua para atender las necesidades de agua potable durante esta fase del proyecto. Finalizada la intervención el servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual el día viernes 21 de mayo de 2021.





Con el fin de contar con una infraestructura que contribuya a la confiabilidad y calidad del servicio de acueducto, Veolia ha decidido ejecutar este importante proyecto que le permitirá a la ciudad contar con una estructura de tratamiento totalmente renovada.





Veolia sigue haciendo inversiones que impactan positivamente en la calidad del servicio de acueducto en la ciudad para beneficio de sus usuarios y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad