Post Top Ad


En Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño organizaciones de Derechos Humanos denunciaron que en horas de la noche de este miércoles durante las manifestaciones que se desarrollaron en el territorio, Ejército y Policías presuntamente vestidos como de civiles dispararon con armas de fuego contra los manifestantes.



Hasta el momento y según el partido Comunes habría al menos 15 heridos, de los cuáles se desconoce su estado de salud.



El municipio de Caucasia (Antioquia) vivió una noche violenta: por redes sociales están circulando diferentes denuncias de disparos contra los manifestantes del paro nacional de la jornada de este 19 de mayo, incluyendo alertas sobre heridos.




De acuerdo con medios de la región se están dando enfrentamientos entre los manifestantes y el ESMAD. Además, se advierte de presencia de personas vestidas de civiles disparando contra la protesta.




El Espectador consultó a la Policía sobre las denuncias de disparos contra los manifestantes. La entidad informó que por ahora no tienen reportes desde Caucasia.




Hasta el momento se denuncia que habría al menos 15 heridos, de los cuáles se desconoce su estado de salud.




Medellín también registra una noche de tensión: hay un fuerte enfrentamiento entre manifestantes y el ESMAD en las inmediaciones de la Universidad de Antioquia.




También hay denuncias en redes sociales de ataques contra la prensa y la misión médica que hace presencia en la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad