Post Top Ad


El hombre es conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Nene’ y está señalado entre otros homicidios de la muerte de su suegra.



Un sicario buscado en Colombia por su presunta implicación en más de cien homicidios y que tenía vigente dos reclamaciones judiciales internacionales, fue detenido por la policía española en Madrid.



El hombre conocido con el alias de «Nene», es considerado por Colombia como el cabecilla de la banda «La Cordillera», con influencia en varios departamentos de ese país y que cuenta con ramificaciones en todo el mundo.



La Policía informó que entre las muertes de las que se le acusa se encuentra la de su suegra, perpetrada por él mismo como venganza por un posible hurto de dinero propiedad de su organización criminal.



Se dijo que para su detención, los agentes españoles contaron con la colaboración de la Policía Nacional de Colombia e INTERPOL.



Alias ‘Nene’ entró en España en 2015 y fue el presunto encargado de la expansión de su grupo criminal y de su consolidación en Europa. Además, articulaba actividades de narcotráfico a gran escala en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, México y Cabo Verde, según la fuente.



Según la Policía, al actuar el detenido como uno de los principales cabecillas de la organización criminal, con su detención se desestabiliza la línea de mando de la misma y se genera un impacto significativo en sus finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad