Post Top Ad

Dos motociclistas están involucrados en un impactante accidente de tránsito la noche de este sábado durante la medida de toque de queda y ley seca en Montería



El accidente ocurrió  en el barrio La Pradera y las víctimas se movilizaban en motocicletas que colisionó en el sector La Poza. 



Según versiones de los testigos, el fuerte choque fue producto de la impudencia de uno de los motociclistas que conducía presuntamente  a alta velocidad, sin respetar las señales de tránsito, lo que puso en riesgo su integridad y la de los demás involucrados en el hecho.



Varias ambulancias llegaron hasta el lugar, junto con agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, para realizar el croquis y las respectivas investigaciones que lleven a determinar las causas del accidente. 



Hasta el momento se habla de una persona gravemente herida, por lo que se espera el reporte oficial de las autoridades para determinar el estado de salud de los demás involucrados y su identidad.



Al parecer, uno de los motorizados iban bajo efectos de alcohol y en el momento del accidente violaban las restricciones de toque de queda, instaurados en la ciudad para contener el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad