Post Top Ad


El equipo Deceuninck Quick-Step celebró su segundo triunfo consecutivo en el Gran Premio Vermarc, en Bélgica. Después de la victoria en solitario del belga Florian Sénéchal en la edición inaugural, en 2020, este sábado el monteriano  Alvaro Hodeg consiguió un nuevo éxito al cruzar primero la línea de meta en la pequeña población flamenca de Wezemaal.




Tras varios intentos de fuga, Hodeg logró meterse en un grupo que pudo sacarle una importante diferencia al lote. Sin embargo, a su lado estaban nada menos que Mark Cavendish y Sénéchal, el campeón defensor. El colombiano, de 24 años, tuvo que luchar además con un clima poco favorable para él, con lluvia, viento y bajas temperaturas.




Aún así tuvo fuerzas para atacar en un pequeño ascenso en la última vuelta del circuito y jugársela desde lejos. El local Bert Cle, del equipo Stageco, fue el único que lo pudo seguir. Lograron sacar una buena ventaja y llegaron juntos a la definición en el kilómetro final. Y en un embalaje largo Alvaro Hodeg demostró su poder y se llevó la victoria.


“Se siente grandioso volver a ganar, estoy muy feliz. El equipo hizo un gran trabajo en una carrera muy dura”, aseguró el cordobés. “Llevaba un buen tiempo sin celebrar y esta victoria me da mucho ánimo para los compromisos que vienen en la temporada”, agregó el pedalista, que completó 17 triunfos como profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad