Post Top Ad


Hay conmoción en el barrio La Esperanza de Cartagena. Una niña, de 2 años, falleció a raíz de un ataque sicarial que iba dirigido contra su padre, en hechos ocurridos en la mañana de este lunes.




La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que se “desplegó  un operativo en la parte alta del cerro de la Popa, en los sectores de la Quinta, Las Delicias, El Cielito y La María, tras la pista de dos hombres que, a bordo de una motocicleta, color negro, habrían llegado a la terraza de una vivienda en el sector El Canalón del barrio La Esperanza, en el nororiente de la ciudad, disparado contra un hombre, en lo que sería producto de un ajuste de cuentas”.





La institución armada indicó que “lamentablemente, en los hechos, una niña de dos años, quien era cargada por la persona a quien se dirigía la acción criminal, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego”.




La niña fue llevada al Centro de Atención Prioritario del barrio La Esperanza, pero allí se confirmó su deceso.





La Policía solicita información de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables de este hecho. 




Se solicita la colaboración de la comunidad, que permita identificar y ubicar la vivienda donde los delincuentes se refugiaron, ubicada en la parte alta entre los sectores Las Delicias, El Cielito, La Quinta y La María, comunicándose a los celulares 321 3946246 - 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363”, puntualizó la Institución Armada en un comunicado de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad