Post Top Ad


El 33% de los docentes que hacen parte de las instituciones educativas de Montería, ya recibieron sus dosis de vacuna contra el Covid-19, así informado por el secretario de educación de Montería, Óscar González Herrera.



Destacó que de los 3 mil profesores mil han recibido el biológico y esperan seguir avanzando con todos los educadores para pensar en el corto tiempo en reanudar la normalidad educativa presencial en el municipio.



Los docentes vacunados a la fecha son personas mayores de 60 años, pero confía que en el mes de junio esté en pleno desarrollo la jornada de vacunación con toda la población docente y administrativos de los colegios públicos y privados, responsabilidad que estará en manos de las EPS a las que este afiliado esta población.



De otra parte, dijo que en el sector oficial 38 colegios están laborando bajo el modelo de alternancia académica, mientras en el sector privado el 90% de las instituciones aplican ese protocolo.



Reconoce que se necesitan mayores esfuerzos de inversión en infraestructura educativa y protocolos de bioseguridad en los establecimientos académicos, exigencias sobre las que trabaja la administración municipal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad