Post Top Ad


Trabajadores de la Clínica La esperanza
(antes Evaluamos) realizaron protestas este miércoles para exigir el pago de sus salarios atrasados,  liquidaciones e indemnizaciones desde hace dos años.


 


Unas 118 personas entre médicos, enfermeras y auxiliares realizaron un plantón en frente del establecimiento médico porque les han incumplido acuerdos de pago avalados ante el Ministerio del Trabajo.




El reclamo fue directo a los directivos de la Clínica por la burla a la que han sido sometidos durante dos años prometiendo pagar lo que trabajaron.




“No es justo que uno trabaje y dos años después tenga que protestar para que le paguen”, expresó el grupo de trabajadores que no aguantaron más desplantes.




Con pancartas de reclamo esperan que el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo haga valer su intervención y conmine a las directivas de la Clínica a pagar lo que legalmente se ganaron con el sudor de su frente.




El mismo llamado fue para el Ministerio de la Salud y la Superintendencia para que del que reclaman amparo de quienes llama “héroes” cuando le conviene y descuida cuando se le vulneran sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad