Edith Durango de Arcos, de 35 años de edad quien era madre de tres hijos, fue asesinada en las últimas horas en Juan José, jurisdicción de Puerto Libertador, sur de Córdoba, en un confuso hecho que en este momento es investigado por las autoridades.
En horas de la mañana de este martes 25 de mayo, el corregimiento de Juan José, jurisdicción de Puerto Libertador Córdoba, fue estremecido por el asesinato de una mujer a manos de su compañero sentimental.
Los hechos sucedieron en la vereda San Ciprian perteneciente a Montelíbano Córdoba, pero la víctima era bastante reconocida en el corregimiento de Juan José y era oriunda del casco urbano de Puerto Libertador, Córdoba.
El confeso agresor quien era el compañero permanente de la víctima fue identificado como Ernesto Augusto Galindo, y fue capturado por las autoridades tras el feminicidio.
Según lugareños del sector, la mujer alcanzó a llamar a sus familiares en Puerto Libertador Córdoba, cuando era atacada con una arma blanca con la que finalmente le quitaron la vida, mientras el homicida la agredía la llamada estaba en línea y sus familiares alcanzaron a oír el feroz ataque.
Entre los conocidos de la víctima se rumora la hipótesis que el hombre atacó a su compañera permanente por celos sentimentales, esto aún sin comprobar.
El agresor fue trasladado a Montelíbano Córdoba, fuertemente custodiado por la Policía Nacional ya que, la comunidad estaba enardecida y podían atentar contra este sujeto.
El cuerpo sin vida de Edith aún se encuentra en el centro de salud del corregimiento de Juan José, a la espera que las autoridades competentes hagan la respectiva inspección del cadáver y sea entregado a sus familiares para que le realicen cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario