OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La familia de Jael Amparo López Zabaleta, de 30 años,  está consternada y sumida en la tristeza tras confirmar este domingo en Medicina Legal que el cuerpo hallado en la mañana de hoy, en  zona rural de  Montería,  era el de ella.



López Zabaleta,  era madre de dos hijos y residente en el barrio Nueva Belén, ella sería la mujer hallada asesinada en la vereda La Parrilla, en las afueras de Montería en una vía que une a esa población con el barrio Villa Cielo.


Habría salido de su casa la noche del sábado con un sujeto al que poco conocía, pero con el que había estado departiendo junto con otras amigas en un bar del Sur de Montería.


Salió con el sujeto en una motocicleta y de allí no volvió a casa de sus padres. La tarde de este domingo 23 de mayo iniciaron los trámites ante Medicina Legal pero allí informaron que las diligencias quedarían para mañana lunes.


La víctima fue encontrada sin prendas de vestir y con el rostro destrozado. Con este caso, aumenta la cifra a 14 las mujeres asesinadas este año en Córdoba y a 144 los casos en total entre hombres y ciudadanas en el 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad