Post Top Ad




Un inaudito siniestro casero
acabó con la vida de un niño, de 10 años de edad, mientras jugaba en su casa, ubicada en Riohacha.



El hecho ocurrió en el barrio Taguaira, luego de que tras un accidente doméstico, un niño de 10 años perdió la vida al enredarse en las cortinas de su vivienda, según el testimonio entregado por algunos familiares a las autoridades.



El suceso se produjo cuando eran las 6:30 de la tarde de este jueves y en la vivienda solo se encontraba la abuela y el menor cuyas identidades se dejarán en el anonimato por razones de ley.



La mujer, una adulta mayor, indicó que sobre la hora citada sintió los gritos del niño que pedía ayuda y al llegar y verlo enredado con los hilos de la cortina, corrió a la puerta de la calle a pedir ayuda a los vecinos.



La mujer narró que en poco tiempo llegaron varios vecinos quienes se encargaron de soltar el cuerpo del menor que estaba sujetado por el cuello. 



Posteriormente, el menor fue trasladado a la urgencia de la clínica CEDES y el médico  que estaba en el turno procedió con el procedimiento de reanimación; no obstante, el niño no respondió y fue declarada oficialmente su muerte. Autoridades investigan el caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad