Post Top Ad


Uno más capturado por el delito de extorsión. Leonel Mendoza, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Mello’ de 25 años de edad, presunto extorsionista del Grupo Armado Organizado ‘GAO’ del ‘Clan del Golfo’ fue capturado por unidades adscritas al Gaula de Córdoba con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.



El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento El Pital, zona rural del municipio de Chinú, y gracias a la recolección de elementos materiales probatorio se logró con el apoyo del Juzgado Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Montería, emitir orden de captura por el delito de extorsión. 



Alias ‘El Mello’, sería el encargado de realizar los cobros de las extorsiones a comerciantes y ganaderos en los municipios de Chinú, Sahagún y San Andrés de Sotavento, realizando al parecer exigencias económicas de hasta 30 millones de pesos.



Finalmente, alias ‘El Mello’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad