Post Top Ad


Supuestamente, un sector del municipio de Coveñas habrían creado un grupo armado para combatir la inseguridad en esa población.




En zozobra, así están los habitantes del municipio de Coveñas a raíz de la aparición de un panfleto a través del cual se hace un violento anuncio por parte de un supuesto grupo autodenominado Los Mochacabezas.




El documento anónimo, en circulación desde el pasado miércoles, anuncia la realización de una limpieza social por la tranquilidad de la ciudadanía, cuyas bajas serían selectivas y no afectarían a las familias de bien.




Los Mochacabezas dicen estar preocupados por la inseguridad, el aumento del consumo de drogas y la poca acción policial por falta de efectivos y que debido a esto, un sector de la comunidad habría creado el supuesto grupo elite.




El panfleto ilustra fotografías de armas de largo alcance y enumera varios señalamientos y medidas, así mismo ofrece un número de WhatsApp para recibir denuncias de la ciudadanía.




Hasta el momento del cierre de esta nota, el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Juan Carlos Ramírez, dijo no tener conocimiento de la existencia dicho grupo, pero los coveñeros esperan que se realicen las debidas averiguaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad