OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Momentos de angustia se vivieron la noche de este lunes 17 de mayo en la vía Pasto – Ipiales, luego de que un bus de servicio público intermunicipal arrollara a varios manifestantes que se encontraban a la altura del sector de Cebadal, en Yacuanquer.



De acuerdo con algunas versiones, al parecer el conductor del vehículo que provenía del departamento del César se movilizaba a alta velocidad.



Aseguran que al llegar al sector, embistió el bloqueo instalado por los manifestantes.



 Nos encontrábamos en la zona, y algunas personas que logramos percatarnos de la presencia del bus, intentamos hacernos a un lado, pero no todos hicieron lo mismo”, señalaron.



Agregaron que ya en la zona de bloqueo, impactó contra tres vehículos y dejó a tres personas heridas; entre ellos un motociclista quien presenta heridas de gravedad.



 El conductor del bus también resultó con algunas lesiones, producto del fuerte impacto.



De inmediato, las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la zona, para ser atendidos.



Por otro lado, expresaron que en la zona no había señalización que permitiera identificar a las personas que se manifestaban.



Ante este hecho, la Policía de Carreteras hizo presencia en sector, para adelantar las investigaciones pertinentes y establecer responsabilidades de los sucedido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad