Post Top Ad


Un nuevo aparente caso de violencia intrafamiliar
se registró en Sucre. La venezolana María López Chourio, de 29 años, fue agredida físicamente por sus suegros Érika Chimá Martínez y José Vicente Manjarrez. Ocurrió la mañana de ayer en el barrio Tierra Grata, de Sincelejo.



La joven indicó que cuida una casa y sus propietarios viven en Turbo, Antioquia, pero como los padres de su compañero sentimental, con los que reside, no avalan la relación, la convivencia se ha complicado.



María asegura que por información falsa de Érika una vecina ha hecho varias llamadas a los dueños del inmueble indicando que en este hay desorden y no lo están cuidando bien.



María López se dirigió a la URI de la Fiscalía a instaurar la denuncia por la agresión física.



A raíz de lo anterior, Érika y María sostuvieron una discusión al interior de la vivienda, que se tornó violenta cuando la primera cacheteó a la segunda. María reaccionó de la misma manera.



A la riña se sumó José, quien presuntamente le propinó un golpe en la cara a María, causándole una herida a la altura de la ceja izquierda.



La policía llegó al lugar y capturó al presunto agresor. Posteriormente lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.



Entre tanto, María fue llevada a la ESE San Francisco de Asís, donde la valoraron y le tomaron 5 puntos de sutura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad