Post Top Ad


Víctima de una enfermedad neurodegenerativa falleció el periodista John Jairo Ocampo, uno de los más reconocidos comunicadores del sector económico.




Durante su vida profesional trabajó en el diario La República, fue editor económico de la Revista Cambio, al igual que de los noticieros CM& y RCN.




Fue destacada su labor como director de comunicaciones de la Federación Nacional de Cafeteros, jefe de la oficina de prensa de la Presidencia de la República y gerente del sistema de medios públicos RTVC.



A través de su cuenta en twitter el ex presidente Juan Manuel Santos lamentó el fallecimiento de quien siempre consideró como un amigo personal:  "lamentamos mucho el fallecimiento de John Jairo Ocampo, un amigo personal, fiel y gran compañero de trabajo. Siempre lo tendremos en nuestros corazones... Fuerte abrazo a su familia".




Fue además cónsul en Islas Canarias y amigo incondicional, padre, esposo, hermano e hijo ejemplar. Desde Noticias Capital nos solidarizamos con el dolor de su familia. Paz en su tumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad