Post Top Ad


Tras las movilizaciones de los últimos días que se desarrollaron a nivel nacional que pretendían que el Gobierno de Iván Duque retirara la Reforma Tributaria, y luego de que el expresidente Álvaro Uribe colocara un trino en su cuenta de Twitter incitando al odio y a la guerra contra la población civil, surgió una denuncia en las redes sociales del periodista Hollman Morris.




Desde allí Morris denunció que hay un panfleto de un nuevo grupo ilegal, el cual se autodenomina “AUTODEFENSAS UNIDAS POR MEDELLÍN quienes pidieron a través del panfleto que los banqueros y los comerciantes los financien, para prestarles servicios. Lo más grave de esta denuncia, es que quienes serían los integrantes de las nuevas autodefensas serían 500 reservistas.




Este panfleto y solicitud se dio a conocer en un grupo de WhatsApp de la Revocatoria al Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmando así, que personas afines a la Revocatoria estarían dispuestas a recuperar Medellín a sangre y fuego, poniendo en riesgo no solo al Alcalde Quintero, sino que también estarían en riesgo todos los ciudadanos que se sigan movilizando contra el Gobierno de Iván Duque y contra el uribismo.




Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este grave hecho, que pone en riesgo la vida de los colombianos que rechazan al Gobierno de Iván Duque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad