Post Top Ad


Una familia en Montería, vivió una pesadilla al ser secuestrada en su propia casa mientras los robaban.




Por varios minutos, una pareja y su hija de cuatro años fueron sometidos y amenazados por un ladrón que entró a la casa donde estaban reunidos.



De pronto vemos un hombre apuntándonos con un revólver y empieza a gritar. En realidad nos costó un par de segundos enfocarnos y decir esto es de verdad lo que estamos viendo”, relató la víctima.



El lamentable hecho se registró en el barrio Panamá occidente de Montería, el delincuente los despojó de sus pertenencias como: celulares, prendas, entre otras cosas.



La comunidad está desesperada por esta gran ola de robos que coloca en peligro a todo el mundo, tanto que ni los niños se salvan y corren el riesgo de que delincuentes como estos atente contra su vida, estas personas están muy descaradas ya que cerca de la casa donde ocurrió el hecho hay una estación de policía y no cesan los actos delincuenciales.



Los afectados esperan que un vecino que tiene cámaras de seguridad en su hogar, pueda brindar algunas imágenes ya que una de esas, la toma es un poco más frontal del lugar del hurto y se podría identificar mejor al sujeto que realizó el robo a mano armada.

Tomado: Río Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad